Welcome, Guest.

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 [9] 10
81
Temas de Interés General / mensajes de el facce recibidos
« Último mensaje por ElPollo en Febrero 04, 2014, 09:18:12 pm »
jose palemon zalazar

Don ramiro , esta en linea deceo conversar con usted.

Bueno por si lo lee, le queria comentar que su prieto ya jugo su cuarta pelea saliendo solo tuerto, pero esta bien el gallo


aguas con el canto de las sirenas.............jejejejejeje
82
Arte y Cultura Gallística / MI HISTORIA
« Último mensaje por ElPollo en Febrero 04, 2014, 08:09:43 pm »


Bueno, aquí estoy vivito y coleando, no dejo de estar agradecido de la vida.

A los seis años me quede ahorcado de un mecate  que tenía mi madre para tender la ropa. Me lo puse ingenuamente como niño en el pescuezo y caí solo un escalón de donde estaba para quedar colgado como en “la horca” y mi hermanita que solo tenía 4 años no sé ni supe como demonios le aviso a mi madre, que me rescato. Solo recuerdo que quede con un anillo de costra de sangre en el cuello.

Poco tiempo después me tome una botella completita de jarabe de Benadryl  un antihistamínico para expectorar que era común en esos tiempos.- Ahí estaba mi madre llamándole al doctor porque no sabía qué hacer, la pobre de mi madre a pura agua con sal y apretándome el estomago para que vomitara..Creo que no lo hice y nada paso más que me quede bien dormido.

En mi adolescencia andando de cacería de los gansos que emigraran de el Canadá viviendo en Reynosa Tamaulipas junto con mi padre que nunca fue bueno para manejar y a doce horas de cacería, al regresar de la caza, se nos quedo atorado el auto en el lodazal.- caminamos desde esa tarde y por toda la noche y hasta el amanecer, hasta el pueblillo más cercano cargando una escopeta que para mi edad resulto un asunto penoso.

Mas después alejado por cosas de la vida de mi padre que estaba en Zacapu Michoacán  y yo estudiando en Reynosa la secundaria fui a verlos en vacaciones .Tenía que tomar autobús a los 14 años y viajar solo hasta la ciudad de México para de ahí tomar un tren que iría a Morelia , donde mis padres me recogerían.- Al llegar a la terminal de autobuses en el DF,perdi mi carterita en donde tenía que pagar el tren para Morelia, y sin dinero y a las 2.00 AM de la madrugada me quede solo y sin dinero para llegar con mis padres. Tuve que vender parte de lo que traía en mi maleta para con eso hacerme de dinero para tomar el tren que solo era una corrida diaria a Morelia
Quede tan traumado de este suceso a los 14 años que nunca he vuelto a perder mi cartera por toda la vida.

A los 16 años sin saber nada de tomar alcohol estando en casa de asistencia de estudiante de secundaria me tome una botella completa de Madero XXXXX...se me quemo la panza que no quise saber de la tomada como 5 años….

No fui aceptado en el examen de admisión para la carrera de Ingeniero Químico porque me quede en la orillita. Pero por tesón y terquedad  obtuve un lugar en la facultad de ciencias químicas de la UANL.
Antes de terminar la carrera ya estaba trabajando medio tiempo y a los dos años después ya había  desarrollado una fórmula para fabricar un plástico que en la empresa en la que trabajaba que compraba grandes cantidades y terminamos fabricándola con éxito y buen ahorro para los patrones..

Me llamaron de otra fábrica en México DF para que trabajara para ellos
Ahí estuve por 19 años laborando en donde participe en convertirla en el principal productor de los productos que ahí elaboramos líder en el DF.

Ahí empezó mi afición por las aves de combate, en una época en donde ni había nada en internet, ni foros ni redes sociales (facce book, cumple apenas 10 años) nadie me enseño nada, me la pase dando tumbos, metidas de pata y errores por mucho tiempo, muchos más de los que los nuevos amantes de el gusto por las aves lo lograrían en los tiempos actuales porque en ese entonces no había nadie que le echara la mano a uno.

Una vez me caí del techo de mi casa y me quebré dos costillas.

Otra vez en carretera nos pego un auto acompañado con mi amigo Toño Muciño, no sé cuantas marometas dimos pero gracias a dios salimos bien librados.

Antes de esto tuve un infarto al corazón del que todavía sobrevivo gracias a Dios.
.
Siempre he sido gente sin mañas, quizás con muchos defectos pero con el deseo de ayudar, ayudar y ayudar.

Estuve activo participando en el foro Gallos Mexicanos, Gallos y Galleros Foro MexicoGallero en donde supuestamente fui "administrador" a modo de otro, por ultimo en este foro MexicoGallero.
Y querido ayudar aportando mis vivencias siempre, aunque no todas sean de el agrado o compartidas nunca me ha llevado mala fe alguna.

He tenido como todos éxitos y fracasos.- la verdad que he jugado muchas aves, creo que mas de mil aves...- algunas excelentes, algunas regulares, y algunas malas. Esto es lo que en el gallo de combate he vivido, he ganado derbis repetidos varias veces y me han capoteado , he estado sabiendo de el fracaso y de el éxito porque en ambos lados he estado.

Me he ganado el respeto de algunos y la crítica de otros, así es como ha sido
Una vez estas arriba y otras abajo.

Como por mi forma de ser no soy agachón ni rajado, me hecho de el respeto de algunos y el menosprecio de otros.

A los que permiten critica a mi persona, la toleran o auspician, o se hacen de la vista gorda  tengo la satisfacción que estos, más de uno, han dormido y comido en mi casa, mas lejos les he puesto sus gallos gratis, para que les vaya bien,  con la mejor buena intención siempre de ayudar al gallero. Porque creo en la amistad aunque a veces no funcione. Que de esto no me arrepiento. Así es la vida y así lo acepto.

Yo solo puedo decir que he criado en mi vida de gallero como unas 3000 aves y he jugado unas 1000 en estos últimos treinta y tantos años.

Tengo gente que se ocupa de mi persona actualmente que no le parece lo que soy o como soy, no hay reclamo.unos por enfermedad mental o por que ya me agarraron "muina" . tampoco hay reclamo.

Me dicen “sirena”

Me dicen que como “sirena”.- canto”

Me dicen “mesías", auto-mesias  y que tengo limitante de entendimiento

Qué más puedo pedir...ante quien se toma su tiempo en perderlo en mi.

He librado en mi vida muchos obstáculos

Estoy casado con mi querida pareja
Tengo un par de hijos exitosos.

He disfrutado inmensamente de mi vida la que dios me dio y escogió para mí
Tengo gente que está pendiente de mis actos, mis éxitos y mis fracasos, que me siguen como un chicle a un zapato.

QUE MAS PUEDO PEDIRLE A LA VIDA………..ESTOY BENDECIDO Y AGRADECIDO POR TODO Y POR TODAS LAS COSAS………ME SIENTO AGRADECIDO DE QUE ASI SEA…………..GRACIAS “SEÑOR”
83
Temas de Interés General / Re:ANIMALES DE CHE VASQUEZ
« Último mensaje por CHEVASQUEZ en Febrero 04, 2014, 08:08:08 pm »
Gracias, pues ahí estamos amigos.
84
Selección y Acondicionamiento del Gallo / Re:el cuido
« Último mensaje por Aguila Real en Febrero 04, 2014, 11:05:14 am »
Muy buen aporte  exelente articulo.
85
Rifas y Subastas de La Comunidad Gallera / Re:RIFA NAVIDEÑA GRATUITA.......
« Último mensaje por GIRO KELZO en Febrero 04, 2014, 02:51:35 am »
 :)buen día  ingeniero y posiblemente sea tarde pero si fuera posible participar en la rifa me gustaría hacerlo con el numero 76, de antemano muchas gracias por su generosidad
86
Líneas de Gallos de Combate / Re:El Gallo Hatch Patas Amarillas o Hatch Yellow Leg.......
« Último mensaje por GalloDOro en Febrero 03, 2014, 02:35:51 pm »
Gallones los yellow leg, tuve la oportunidad de adquirir un par directos de el sr. Carol Nesmith y pues ya tengo decendencia para la temporada que viene aver si pasan la prueba.

[/URL]   [/img]
87
Líneas de Gallos de Combate / Re:LOS FLARRY EYE GREY.......
« Último mensaje por GalloDOro en Febrero 03, 2014, 01:56:15 pm »
En si hay muchos criadores americanos que la manejan pero solo son pocos quien tiene las buenas lineas, almenos esos son los comentarios que he escuchado, y de los pocos que la manejan muy pocos la sueltan, pero si me gusta su capacidad y velocidad que tienen estos y mejor aun cruzados de un buen cowan o kelso
88
Líneas de Gallos de Combate / Re:KELSO...
« Último mensaje por GalloDOro en Febrero 03, 2014, 01:51:04 pm »
buena historia Inge.. y la verdad los kelsos cardenal originales son una chulada, cuidado porque hay mucho pirata jajjaaj.
89
Líneas de Gallos de Combate / Re:BLUE FACE Y McLEAN HATCH.......
« Último mensaje por GalloDOro en Febrero 03, 2014, 01:12:11 pm »
Buen aporte Inge. de los patas verdes son mis lineas preferidas aparte de los richardson grey, saludos.
90
Líneas de Gallos de Combate / Re:BLUE FACE Y McLEAN HATCH.......
« Último mensaje por massa en Febrero 01, 2014, 05:24:07 pm »
cuando era juven oscar akins , el junto con sonny hijo de harol manejaron una parte de red fox.
saludos
Páginas: 1 ... 8 [9] 10
Powered by EzPortal